Más de 2 mil millones de vistas en Youtube y el récord de la certificación Latin Diamond en Estados Unidos, son algunas de las pruebas del rutilante éxito de Chantaje, la primera colaboración entre Shakira y Maluma. La fórmula la repitieron en Trap, subiendo mucho más temperatura con la letra.

“Oye baby no seas mala, no me dejes con las ganas”, “tú muévete encima de mí, compláceme”, son algunas de las cosas que se dicen Shak y el Dirty Boy, más la increíble química que muestran en los videoclips.

Pues, una pregunta que todos se hacen: ¿Qué opina Gerard Piqué de esto?

En una reciente entrevista que ofreció recientemente Maluma a Noticias Caracol, dijo lo difícil que fue conocer al futbolista mientras grababan el explosivo tema Trap: “Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida. [Esto] porque la letra dice: ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones”.

Aunque Maluma que “una cosa es lo que decimos en las canciones, y otra lo que podemos ser los seres humanos”, reconoció que fue muy incómodo.

Sin embargo, cuando Piqué escuchó la canción quedó encantado, como el resto del público. “Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante… Cuando terminó la canción Gerard dijo… mi amor, me encanta esa canción”, aseguró el intérprete de El Préstamo.

En portales de fanáticos se ha corrido el rumor acerca de que Shakira y Maluma trabajaron en una nueva canción que estará incluida en el nuevo disco del cantante, y que incluso ya grabaron el video en Estados Unidos.

Fuente: http://la.eonline.com
Foto: Peru.com