Para un padre que sienta pasión por el fútbol no hay nada más satisfactorio que disfrutar de un emocionante partido junto a sus retoños. De hecho, puede resultar tan grato que quiera compartirlo con sus 12.7 millones de seguidores.

Es el caso de Enrique Iglesias, quien hizo lo propio publicando la primera foto junto a sus dos hijo, los mellizos Nicholas y Lucy.

Aunque generosamenete el español y su novia, Anna Kournikova, ya los habían presentado ante el mundo a pocos días de haber nacido, no fue sino hasta ahora que pudimos ver a los dos pequeñines al lado de papi.

En la foto que en pocas horas casi alcanza los 700 mil likes, podemos ver a Enrique sentado de espaldas la cámara (usando su indispensable gorra) y frente al TV siguiendo atentamente el partido del Liverpool Vs Roma. En cada uno de sus lados están Lucy y Nicholas, quienes parecen estar también atentos a gritar ¡gol! (aunque todavía no hablen).

En marzo pasado, a unos meses de haberse convertido en padre, el cantante español decidió compartir la grata experiencia y lo que siente por los pequeños Nicholas y Lucy, en medio del concierto que ofreció recientemente en Budapest…

“Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas”, dijo ante la multitud, “Amo a mis bebés”, agregó. Como si fuera poco, Enrique también dedicó palabras de amor hacia su pareja madre de los bebés, Anna Kournikova: “Amo a mi chica”.

Y por si alguien sintió celos, Enrique Iglesias dijo: “Los amo a ustedes por estar aquí esta noche”.

Fuente: la.eonline.com
Foto: Enrique Iglesias Instagram