Faltan menos de 2 meses para que finalmente arranque El Dorado World Tour, la esperadísima gira que trae a Shakira de vuelta a los escenarios.

Luego de que el año pasado la colombiana hiciera a sus fans vivir momentos de angustia e incertidumbre tras posponer en varias oportunidades las fechas que había anunciado con anterioridad, todo parece estar listo -o casi- para dar inicio el próximo 3 de junio en Barclaycard Arena de Hamburgo, Alemania.

Hasta los momentos, Shak ha anunciado 38 conciertos de la ambiciosa gira en Europa y Estados Unidos, quedando pendiente aún la etapa de Latinoamérica.

¿Cuánto se llevará a su cuenta?

Según revela el portal Diariogol.com, medios especializados apuntan a que la estrella podría obtener un estimado de ¡220 millones de dólares!

El año pasado, Beyoncé fue considerada por la revista Forbes como la mujer mejor pagada de la música tras recibir ganancias por 115 millones de dólares.

Nada mal le irá a Shakira.

Recientemente, se rumoró en portales de fanáticos la intérprete de Perro Fiel se encontraba grabando junto a Maluma el videoclip de otra colaboración que habrían realizado, esta vez para ser incluída en F.A.M.E., el próximo disco del intérprete de Corazón.

¿Veremos en El Dorado World Tour a Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam y Prince Royce, los famosos colegas de Shakira que participaron en su último disco?

Fuente:la.eonline.com
Foto: Shakira.com