Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, compartió una imagen que de inmediato despertó muchas interrogantes en la prensa mexicana.

En la tierna foto podemos ver a Alessandra arrullando a la pequeña Kailani, la recién nacida hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

“Así la vida. #Kai ⭐ Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amor, no puede ser más bella. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos❤❤❤❤❤”, fue el texto que acompañó la instantánea… Pero no fue esto lo que llamó la atención de todos, sino los hashtags.

“hedeconfesarqueserabuelaeslomáximo y también #hedeconfesarquesemeestáantojando”. ¿Se le está antojando volver a ser mamá?

Recordemos que hace tan solo cuatro años, Rosaldo convirtió a Eugenio por padre por cuarta vez con la llegada de la encantadora Aitana.

Como era de esperarse, una lluvia de comentarios prosiguieron la publicación. Los fans de Eugenio y Alessandra llenaron el Instagram de mensajes de aliento como: “No lo pienses, eres joven” o “No le pidas permiso, háganlo”.

¿Será que pronto nos darán la sorpresa?

Fuente: la.eonline.com
Foto: Clasos