Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, se convirtieron este sábado en padres por tercera vez, después del nacimiento de su hijo Ciro. Este sábado, los orgullosos padres compartieron en las redes sociales imágenes para celebrar la nueva incorporación a la familia. Él, con una fotografía de la mano del pequeño. Ella, con el primer retrato de esta familia numerosa.

“No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido, Ciro”, publicaba Roccuzzo junto a varios emoticonos de corazones. En la imagen puede verse a la madre sosteniendo al bebé, junto a Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos, y al futbolista, que ríe mientras mira a sus hijos.

El futbolista del FC Barcelona, que debido al nacimiento de su tercer hijo se perdió este sábado el encuentro de su equipo ante el Málaga, también compartió con sus seguidores la alegría que le causaba la llegada de Ciro a la familia. “¡Bienvenido, Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!”, escribió en su perfil de Instagram

El pasado mes de febrero, Messi y Rocuzzo anunciaron a través de Instagram que su tercer hijo se llamaría Ciro. La pareja no descarta seguir ampliando la familia ya que, como comentó el jugador, desean tener una hija. Ambos se casaron el año pasado en Rosario, Argentina.

¡Felicidades Leo y Antonella!

Fuente: la.eonline.com
Foto: Instagram de Antonella Roccuzzo