Camila Cabello cumplió 21 años este fin de semana, y lo celebró con sus personas favoritas: ¡su familia!

La intérprete de Never Be the Same tomó Twitter para compartir un video de su íntima celebración, que por supuesto incluyó un fabuloso pastel, una corona de princesa y globos.

La estrella bromeo diciendo que sus padres son las personas que puedes escuchar “cantando y siendo extra”.

Cabello tiene mucho que celebrar, especialmente con todo lo que ha estado ocurriendo recientemente, los 21 podrían ser su mejor año. Eso es porque la diva cubana no solo está lista para iniciar su gira Never Be the Same, además Taylor Swift anunció que Cabello abrirá para ella en su anticipada gira de estadios.

Camila escribió en Instagram, “En cada nivel, este es un sueño hecho realidad. Como una fan, cantaré cada canción desde el fondo de mis pulmones. Como una amiga, es una PIJAMADA GIGANTE. Como una chica que tenía un poster de Taylor Swift en su cuarto cuando tenía 14 y quería DEMASIADO ir al Speak Now Tour (recuerdo exactamente a mis amigas yendo a la escuela al día siguiente y hablando de eso y yo como…) ES UN SUEÑO. Como la niña que cantaba Hey Stephen pensando en un chico de la clase que no sabía mi nombre. ES. UN. SUEÑO. Además, @charli_xcx A QUIEN ADORO ¿QUÉ? ¡Será tan divertido! Gracias @taylorswift por tenerme en el fondo de tu corazón, ¡te quiero tanto!”

Feliz Cumple Camila

Fuente: la.eonline.com
Foto: Bonnie Biess