Enrique Iglesias se convirtió en el primer artista latino en alcanzar un billón de reproducciones de su video “Bailando”, en una de las plataformas digitales.

El cantante español, hizo un espacio en su gira “Sex and love tour” que realizó este fin de semana en Marbella y Mónaco, para grabar un video de agradecimiento para sus fans, el cual publicó en una de sus redes, comparte la agencia de noticias.

Sumando las versiones de “Bailando” en español, inglés, portugués de Portugal y portugués de Brasil, alcanzan un total de 1.3 billones de reproducciones, mientras que como cantante acumula cuatro billones de reproducciones si se juntan todos sus videos.

En fecha reciente, en un set de Nueva York, el artista inició la grabación del video de “Forgiveness”, la versión en inglés de “El perdón”, junto a Nicky Jam. Se espera que el video tenga la misma respuesta de éxito que logró “El perdón”, que fue estrenado el pasado mes de marzo en Internet y hasta el momento cuenta con más de 170 millones de reproducciones.

Fuente: Notimex